Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 primer dia de clases

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

primer dia de clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer dia de clases   primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:37 am

El camina a su lado por los pasillos sin poder borrar su cara ruborisada -creoq ue el pueblo estaria bien, mientras mas lejos mejor -responde sin quitar su vista al frente- ademas asi podremos hablar de algunas cosas mientras tomamos el almuerso.
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

primer dia de clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer dia de clases   primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:40 am

.- Kasumi Black -.


- de acuerdo.. quieres dejar tus cosas y cambiarte o llevarlo todo con nosotros ??

pregunta mientras salen a los patios y se detiene a la entrada del edificio
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

primer dia de clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer dia de clases   primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:44 am

-creo que lo indicado sera que solo dejare mis libros -le dice mientras caminan por los jardines de la academia- ademas asi aprovechare la oportunidad de que pases a mi habitacion y te enseñe algo.
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

primer dia de clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer dia de clases   primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:49 am

.- Kasumi Black -.


- de acuerdo, pero yo si me cambiare... -

contesta con media sonrisa mientras carga los libros contra su pecho...

- y que es lo qeu me vas a mostrar... ? -

inquirio la peliroja..
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

primer dia de clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer dia de clases   primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:53 am

El se guarda silencio por unos segundos, mientras que en su rostro muestra la seriedad y frialdad de hace unas horas -la verdadera razon por la que estoy aqui -le dijo mientras caminaban hacia los dormitorios- kasumi, me gustaria preguntarte algo. Tragiste algfun arma contigo a este instituto- su tono de voz se vuleve mas serio cuando hace esta pregunta-
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

primer dia de clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer dia de clases   primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:56 am

.- Kasumi Black -.

se quedo estupefacta al escuchar eso, como que un arma ...

- no.. no traje... no se me permitio traerla.. ademas.. mi familia utiliza mas hechizos que otra cosa... conoces los hechizos de destruccion que complementan las armas normales de los cazadores ?? mi familia los ha utilizado desde siempre... pero no aun no se me ha asignado un arma.. -

respondio
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

primer dia de clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer dia de clases   primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:04 am

sin cambiar su gesto le responde:

-conosco los hechizos de destruccion, aunque en mi familia no es muy comun que usemos hechizos algunos de mis ansestros convinaban los hechiszos con las armas pero esa tradicion no se siguio, y ahora solo se usaron las armas desde hace un siglo en mi familia -se queda callado unos segundos y depsues le deice- te confesare algo, yo traje un par de armas a este instituto de contrabando, no fue dificil, pero mi intencion no es causar problemas ya que mi mison es... observar a los estudiantes... y si algun estudiante que es vampiro causa problemas yo entrare en accion. Epero no te moleste esta confecion

el sigue caminando con su rostro serio y frio.
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

primer dia de clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer dia de clases   primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:09 am

.- Kasumi Black -.


baja la cabeza despues de un rato contesta..

- lo se... sabia que dirias eso... no me sorprende que trajeras armas despues de lo que me dijioste esta mañana... y tampoco puedo decirte nada en cuanto a tu decision... pero.. solo quiero que me entiendas... si tu atacas a la clase nocturna sin ningun motivo... si tu has malinterpretado alguna accion de ellos... entonces yo los defendere... no estoy aqui como cazadora... estoy aqui como embajadora.. como lo estuvo Kaname-san en su momento en esta escuela.. -

reconoce al final... aun con la cabeza gacha...

- no malinterpretes nada porfavor..
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

primer dia de clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer dia de clases   primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:16 am

el se detiene un en medio del camino para mirar al cielo, depues responde:

-no cuestionare tu motivos, ni tampoco tu advertencia, pero no dejare que ningun vampiro lastime a algun estudiante de aqui... com te lo habia dicho estoy como obcervador como tu de enbajadora, y descuida... no malinterpretare las acciones que sucedan aqui, pero te lo repito si algun vampiro osa alimentarse de un humano.... yo lo cazare

-dice esto sin dejar de mirar al cielo como si algo los obcervara y el fijara su vista en eso. Depues de de unos segundos el baja la vista y ve a kasumi fijamente con su mirada fria-

-descuida no malinterpreto tu desicion, solo espero que tomes la correcta cuando algo alo suceda.... y si no haces nada despues de eso... no criticare tu accion-

-se alinea junto a ella-

-vamos que el el hambre en un persona no perdona-

-el se adelanta unos pasos-
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

primer dia de clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer dia de clases   primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:22 am

.- Kasumi Black -.


suspiro y siguio caminando junto a el..

como decirle que ella como embajadora los frecuentaba.. como decirle que el año pasado habia asisitido en calidad de invitada a su baile anual rodeada de miles de vampiros... como decirle que habia dado su sangre a uno de ellos por voluntad propia... Zero no lo permitira... tendria que mantener el silencio tambien por el...

sin darce cuenta ya estaban en el vestivulo de sus dormitorios

- bueno.. entonces primero vemos eso que me quieres enseñar y despues me cambio o como ??

inquirio volteando a verlo con una media sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

primer dia de clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer dia de clases   primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:26 am

-el voltea a verla-

si quieres puedes ir a cabiarte, yo mientras te esperare en mi dormitorio, sabes en que dormitorio estoy verdad?

-no quita su mirada hasta recibir una respuesta de ella-
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

primer dia de clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer dia de clases   primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:30 am



CERRADO

CONTINUA EN EL DORMITORIO SUN
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
Contenido patrocinado





primer dia de clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer dia de clases   primer dia de clases - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primer dia de clases
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» primer dia
» Primer Concurso del Foro !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Cross School :: Aulas-
Cambiar a: