Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 a releer supongo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alidai
Cazador
Cazador
Alidai


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2009

a releer supongo Empty
MensajeTema: a releer supongo   a releer supongo Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:09 am

Paseaba por la biblioteca trtando de encontrar algo

- caracho por que no tienen ese libro- viendo los estantes detenidamente- no ni que hacerle al cuento tendre que seguir leyendo mi libro favorito-

comenzo a caminar algo frustrado y sentandose en la mesa comenzo a recitar un pasaje de su libro favorito tan solo audible pra el y alguien que estubiese cerca

Acto 4

No hay odio, solamente alegría
Para ser querido por la diosa
Héroe del amanecer, sanador de mundos
Tres amigos entran en la batalla
Uno es capturado
Uno vuela lejos
El que es dejado se hace un héroe
Si lo promulgáramos
Yo seria el que jugaría a ser el héroe
¿O serias tú?
De verdad
Después de todo tu gloria debería ser mía

recitandolo de manera tranquila y sintiendo cada palabra en su ser.
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

a releer supongo Empty
MensajeTema: Re: a releer supongo   a releer supongo Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:29 am

.- Kasumi Black -.


escucho una voz que recitaba un poema, el cual, no logro identificar, sin embargo se acerco a escuchar

cuando el chico temrino, dijo desde detras de el

- es un lindo poema.. de quien es ??

inquirio
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
Alidai
Cazador
Cazador
Alidai


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2009

a releer supongo Empty
MensajeTema: Alidai Laid   a releer supongo Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:35 am

buscando al usuario de la voz y viendola con una sonrisa mientras cerraba su libro

-te sonara divertido pero nunca lo supe en el libro no esta escrito pero- viendola a los hojos- el libro se llama "LOVELESS" me lo dio mi madre ante de partir

-estirandole la mano y pasandole el libro-tomalo si quieres leelo y aprendetelo asi como yo me lo aprendi tal vez te guste a mi en lo personal me encanta
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

a releer supongo Empty
MensajeTema: Re: a releer supongo   a releer supongo Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:43 am

.- Kasumi Black -.


la joven sonrio, cogio el libro y lo recargo en su pecho

- lo leere... sin embargo dudo poder aprendermelo, tengo demasiadas cosas sobre que pensar como para poder aprenderme un poema

dije, con una risa queda, recordando la cantidad de deberes que tenia para la semana y el estudio para los examenes...

sonte un suspiro

- encontrare un tiempo para leerlo
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
Alidai
Cazador
Cazador
Alidai


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2009

a releer supongo Empty
MensajeTema: a releer supongo   a releer supongo Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:50 am

tranquila-sonriendo y poniendo una mano en su cabeza-alguien que aprecia el dulce sonido de tan bello poema es muy lista y puede con todo-

sacando otro libromas de su chaketa- cheese tendre un dia que encontrar la segunda parte de ese libro se que existe pero nunca la e econtrado- reindo por lo bajo- rayos que flojera no los examenes se acercan creo que me les escapare de nuevo a los maestros y me ire a dormir a un arbol o por ahi-

comenzando a leer un libro titulado "cantar de los nibelungos" y aun asi estando al pendiente de ella-

-te lo dire asi de facil ese libro representa mi ser confio en ti por que esta en tus ojos y se ve que eres buena y de ffiar -volviendo a poner la mano en su cabeza y desordenandole el pelo- asi que tranquila y se que te estas preocupando por los deberes calma que todo estara bien y todabia me falta entrenar rayosa - riendo alegremente mientras quita su mano de la cabeza de la chica- por cierto mi nombre es Alidai Laid algunos amigos que tengo me dijeron ling ling y nunca entendere por que
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a releer supongo Empty
MensajeTema: Re: a releer supongo   a releer supongo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a releer supongo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Cross School :: Biblioteca-
Cambiar a: