Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...Mis dos dulces angeles...

Ir abajo 
AutorMensaje
nika
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
nika


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2009

...Mis dos dulces angeles... Empty
MensajeTema: ...Mis dos dulces angeles...   ...Mis dos dulces angeles... Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:15 pm

WoOola!!!^^
Aki os presento unos de mis miles fanfics de Vampire Knight!!^^
Se trata sobre el círculo amoroso entre Yuuki,Zero y Kaname!Sobretodo hacerca de los sentimientos de Yuuki!^^
Espero que os guste,muchissimas gracias!!!^^

Capítulo 1: Abriendo las Alas

Oh no!Me había quedado de nuevo dormida!Me di prisa en ponerme el uniforme de la Academia y pase por los pasillos corriendo asta llegar a clase donde me detuve enfrente de la puerta. Presté atención para oír a hurtadillas, para saber si había llegado el profesor,de pronto oí su voz. Ya había empezado la clase! Giré el pomo de la puerta con cuidado y empujé la puerta sin hacer ruido, deslizándome por el suelo, entrando en clase. Me alcé un poco para ver donde había un sitio libre. Había uno al lado de Zero, no era de estrañar que todos los pupitres de su alrededor estuviesen vacíos. De pronto Zero me miró. Le sonreí y le salude,pero contuvo mi mirada por unos segundos, suspiró y se giró. ¿Por que tenia que ser así?¿No podía ni siquiera saludar?
Miré a mi alrededor para saber si el profesor me había visto. Estaba girado escribiendo algo en la pizarra.¡Esta era mi oportunidad!Gateé rápidamente asta el pupitre y me senté en la silla.
-Buenos días Zero-susurré.
-¿Otra vez te has quedado dormida?
-Sí,normalmente tengo mucho sueño.
-Ya van 5 veces esta semana Yuuki-suspiró.
-Ahh...ah si?-disimule.
-Te encuentras bien?-repuso
-Si,estoy bien.
-Seguro?
Nuestras miradas se encontraron, de repente,noté que sus ojos eran cálidos.
-S-si-dije tartamudeando sorprendida.
Zero desvió la mirada hacía el profesor, que nos estaba observando.
-Habéis acabado con los cuxixeos?-dijo el profesor.
-Ah,lo sentimos profesor.
-Que sea la ultima vez-volvió a girarse sosteniendo un libro con una mano y continuó escribiendo en la pizarra.
Zero cogió un bolígrafo y escribió algo en su libreta,me la acercó para que lo leyera.
“Pequeña mentirosa...Luego tengo que hablar contigo”-leí.
Le quise responder para contraatacar escribiendo en una hoja o en una libreta también,pero me di cuenta que me había dejado todos los libros en la habitación. Zero volvió a suspirar. Cogió su libreta,la cerró y me acercó un libro abierto por la perspectiva pagina de la clase de hoy. Era la primera vez que Zero me dejaba algo suyo,creo.
Pasé la clase diambulando por mi mente.¿Que queria decir esa mirada tan...tan cálida e inesperada impropia de Zero?¿Y por que quería hablar conmigo?¿Podría ser que tuviese sed y quisiera mi sangre...?De repente comencé a sentirme mal,mareada,como estos últimos días,cuando como comenzaron a aparecer las pesadillas que por la noche no me dejaban conciliar el sueño...
Podía sentir como Zero me penetraba con su mirada. Apoyé la cabeza a un lado encima de mi brazo,ocultando mi rostro,disimulando. No quería que nadie supiese lo que me estaba pasando,no quería que nadie se preocupara,ni mucho menos Zero. El ya sufría bastante,no debía preocuparse por mí,de una niña tonta. Era así como me definía a mi misma estos últimos días.
-Perdone profesor,pero Yuuki no se encuentra bien.-dijo Zero levantándose de su silla.
-Zero!-susurré.
Pero Zero me ignoraba. El profesor dejo la tiza encima en su mesa y cogió otro libro mirándonos.
-Esta bien,acompañe a Cross a la enfermería.
-Pero si me encuentro bien!Profesor,no hace falta que...
Zero me tiró del brazo haciendo que me levantase.
-Ya lo has oído, vamonos.
-Pero Zero!-protesté.
Y siguió tirándome del brazo asta fuera del aula. Caminemos por el largo pasillo hasta llegar a la puerta de la enfermería y me soltó el brazo.
-¿Por que lo has echo?-dije algo enfadada.
-¿Hacer el que?Para de fingir,te encuentras mal y lo sé. Y ahora te llevaré a la enfermería.
-Zero,estoy bien de verdad,me encuentro bien.
-No hagas que te lleve a rastras otra vez o lo lamentaras luego-me miró con una mirada asesina.
-¿Que más quieres hacerme?-pronuncié las palabras con un cierto tono de ironía.
Zero desvió la mirada hacia el suelo. Me di cuenta que no debía de haber dicho eso,le había vuelto a hacer daño.
-Zero...los siento,yo de verdad soy tan...tan horriblemente...
Entonces Zero,en una milésima de segundo,me apretó contra la pared y me puso uno de sus dedos en mis labios.
-El único cruel aquí soy yo,¿quieres que adivine lo que pensastes cuando dije que quería hablar contigo?
-Zero...no...
Zero alejó su dedo y llevó las dos manos entrelazándose con las mías,presionándome contra la pared. Estaba tan cerca...notaba como mi corazón iba cada vez más y más deprisa.
-Aún así voy a adivinar.
Miró mi cuello y luego me miró a los ojos. De nuevo sus ojos era tan inexplicablemente cálidos...
-He acertado.
-N-no,no lo has echo.
Se acercó a mi cuello lentamente,cada vez más y más.
-Si me dices la verdad no te obligaré a ir a la enfermería-susurró en mi oído.
-De verdad?-farfulleé confusa. Si me presentaba a la enfermería,se enteraría el director y entonces él también estaría preocupado por mí. Me parecía justo.
Zero se iba acercando más y más a mi cuello,asta tocar mi piel.
-Sí,pensé eso. Pero entre otras cosas.
Y entonces dio un suspiro. Sus labios se habían posado finalmente y me quedé muy quieta,sabia lo que iría a hacer. Pero por mi asombro, me besó en el cuello y se alejó de mi separando nuestras manos.

Volver arriba Ir abajo
 
...Mis dos dulces angeles...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Extras :: Fanfics-
Cambiar a: