Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 inicio de dolores y recuerdos...

Ir abajo 
AutorMensaje
Cleare Valentine
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Cleare Valentine


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : estaré donde sea que quieras encontrarme
Fecha de inscripción : 27/06/2008

inicio de dolores y recuerdos... Empty
MensajeTema: inicio de dolores y recuerdos...   inicio de dolores y recuerdos... Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:51 pm

Abrí lentamente mis ojos…debido a los luminosos rayos de sol, que entraban por aquella enorme ventana…
Observo cuidadosa y curiosamente la habitación, sabiendo perfectamente que aquella no es la mía…me percato así que me encontraba en la enfermería…

“Otra vez sucede lo mismo…como lo detesto!!!”- dije en voz baja, apretando mis manos contra las sabanas blancas del lecho en el cual me encontraba


sentía una furia profunda…pero nuevamente debía ocultar lo que sentía…no me podía descontrolar y dejarme llevar fácilmente por emociones como lo eran la furia o la inquietud…

debía mantener mi mente fría…lo más que pudiera…sin importar que mi cabeza estallase por aquel dolor que me atormentaba…
ese dolor era necesario…al menos…si quería descubrir quien era en realidad…todo este sufrimiento lo he llevado conmigo desde que puedo recordar…
me he convencido a mi misma que este dolor que siento es el pecado que recae sobre mí, por ser quien soy “un vampiro”, pero sé mejor que nadie que la única forma de alivianar aquel pecado o al menos auto convencerme que aquel pecado no es tan grave, es descifrar esos enigmas que me rodean...

desde el momento en que pisé la academia Cross…venía decidida a descubrir mi pasado…y los misterios que siempre me acechaban sin dejarme ser libre, eso es mi deseo…
estaba decidida a descubrir lo que me ocultaban los miembros del comité…descubrir aquel enigma que nadie se atrevía a revelarme…

“si me quedo aquí esperando que todo se resuelva solo…nada sucederá…!!!”- me decía a mi misma en forma de regaño y de convencimiento…

me levante de aquel lecho y me acerqué a la ventana para observar algo distinto que no fueran las paredes de la enfermería…una carroza se detuvo en el patio, y fue cuando lo vi bajar …cuando supe que era un miembro del comité…
se dirigió sin titubeo alguno a la oficina del director…algo venia a discutir, debía ser un asunto importante para presentarse en persona a ver al director Cross…creí que había sido descubierta…me relaje cuando ya por la tarde se había marchado… “no viene por mi”-dije un poco mas calmada al ver la carroza lo suficientemente lejos…

muchas veces por mi cabeza pasaron ideas de enfrentarme al consejo de vampiros, pero no me atrevía por temor a mis poderes, esos que ni siquiera yo podía controlar…

hace 10 años atrás, cuando me tenían encerrada como una prisionera en el sótano de la mansión, trate de recordar mi pasado, algo con lo que pudiera comenzar…pero aquel insoportable dolor comenzó una ves mas…aquel agonizante dolor que me provocaba ver todo del color de la sangre…
cuando los encargados de cuidarme oyeron mis gritos y se acercaron a mi…yo los mate…los despedacé, sin tener conciencia de ello…en ese momento volví en si y me percate de que mi rostro y ropas estaban empapados por su sangre…podría haberme vuelto loca con aquella escena, pero sabia perfectamente que con ello no ganaba nada…

cuando los del comité se dieron cuenta de mis habilidades trataron de utilizar mis poderes a su conveniencia, pero no lo lograron, escape de ellos como pude y me lleve vagando de cuidad en ciudad para que no me hallasen…
Volver arriba Ir abajo
Cleare Valentine
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Cleare Valentine


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : estaré donde sea que quieras encontrarme
Fecha de inscripción : 27/06/2008

inicio de dolores y recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: inicio de dolores y recuerdos...   inicio de dolores y recuerdos... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:35 pm

“estoy perdiendo el tiempo en este lugar!!”-cogí mi bolso y antes de partir observé el reloj que se encontraba colgado en la pared, el marcaba las 6 en punto…

Decidí permanecer un poco mas de tiempo en la enfermería, aun era temprano para que las clases comenzaran…además no tenia muchos deseos de ir a mi habitación, no quería malgastar el tiempo en ese lugar sin hacer nada…esta tranquilidad me agradaba era un lugar perfecto…al menos este perfecto momento era…para recordar…

Cuatro años vagué sin rumbo alguno…cuatro años en los cuales me sentía feliz de no estar encerrada en aquel espantoso lugar…me detuve en un pequeño parque, este estaba vacío…allí fue cuando me percate de que no estaba sola…un vampiro de clase E me vigilaba…sonreí irónicamente, ya que alguien como el no era rival para mi…lo golpee varias veces, cayendo este al suelo…
debido a los muchos golpes comenzó a sangrar…levante mi puño para darle el golpe de gracia, pero este sonrió y dijo gusto en conocerle señorita Cleare…como sabes mi nombre?? -pregunte algo confundida…el solo se mantuvo en silencio…respóndeme!!...tú no perteneces a los vampiros…de que hablas??!!!...al menos…no a los comunes…responde a lo que te pregunto, explícate!!!...
al parecer sus heridas eran graves ya no tenia conciencia, su perdida de sangre era demasiada…sus ultimas palabra antes de morir fueron…Academia Cross…luego de eso su cuerpo se hizo polvo…

“no fue hace mucho tiempo que ingrese a la Academia, pero aun no he descubierto nada que me sirva…abre echo bien en venir aquí??”- dije en voz baja, en el silencio de la habitación…
Volver arriba Ir abajo
 
inicio de dolores y recuerdos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Cross School :: Enfermeria-
Cambiar a: