Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tan Frustrante como la sangre *libre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kanon
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Kanon


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:11 am

Observaba con odio y rencor aquel detestable color rojo que recorría su mano izquierda, desde la palma de su mano hasta la muñeca. Como le hacia crear tan horribles recuerdos y pesados sueños durante todas las noches.

Frunció el ceño, acercando sus labios al brote de la sangre, lamiendo con delicadeza tal sustancia repugnante, aquella sustancia que le hacia deleitar su parte vampirica. Todo por culpa de "el".

- tsk, maldita rama - se quejo, recordando el pequeño "accidente" de hace minutos atrás, con una rama que impedía su camino de regreso al edificio.
Cerro los ojos, limpiando todo rastro del liquido, iniciando de nuevo el caminar hasta los dormitorios. Todo antes, de que se encontrase con alguien y tuviese un merecido regaño por andar en esas horas fueras del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Estudiante Elite
Estudiante Elite
Elizabeth


Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 28
Localización : Buscando la verdad...
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:55 am

nunca habia estado en los bosques, mi mirada recorria todo con curiosidad
ya estaba oscuro, pero aun queria seguir ahi, entonces, lo vi
otro estudiante a unos 4 metros de mi, no me habia dado cuenta de su presencia
-"esto no puede ser peor"
pense, no podia ver bien, pero no debia ser mucho mayor que yo
-"¿un prefecto?"
sonrei un poco, mientras mi mano se dirigia a un mechon de mi cabello comenzando a jugar con el
-buenas noches...
fue lo unico que susurraron mis labios
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kishimu
Kanon
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Kanon


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:42 am

Sus pasos eran lentos aun que la prisa fuese detrás de ella. Abría tiempo después para correr si se encontraba con alguien...y "santa" vez que no tenia que equivocarse, al visualizar una presencia a unos cuantos metros.

Alzó a penas notorio la ceja, captando cada detalle del ser ajeno. Su estatura era mas baja que la suya, podría ser alguien sin importancia, cualquier persona que consideraría un estorbo ó sin significado alguno.
Sonrió, dando como acertado su pensamiento al verle con notoriedad, y ese saludo brotado de los labios ajenos cuando finalmente quedaron a la distancia debida.

- buenas noches - regresó un tanto seco observando a la muchacha de cabello rubio.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Estudiante Elite
Estudiante Elite
Elizabeth


Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 28
Localización : Buscando la verdad...
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:51 pm

le mire curiosa, ella tampoco deberia estar ahi, mi mirada recorrio su rostro, sonrei un poco, pero al instante baje la mirada, apenada.
¿que podria hacer en un momento como ese?¿dar media vuelta e ir a mi dormitorio?, supire
-no sabia que hubiera alguien aqui...lo siento
evitaba todo lo posible sus ojos, intimidaban tanto..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kishimu
Kanon
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Kanon


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:26 am

- en realidad nadie sabría que alguien se situase por estos lares - reafirmó ante las palabras ajenas de la joven rubia quien raramente se comportaba.
Bueno, no era cosa del otro mundo, todos, absolutamente todos los alumnos de la Academia suelen reaccionar de esa manera ante su presentar. Era mejor así, que tenerles a un lado todo el tiempo.

- y no veo el por que de tu disculpa, ¿acaso vale la pena pronunciarla? - cuestionó con un aire extraño de superioridad.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Estudiante Elite
Estudiante Elite
Elizabeth


Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 28
Localización : Buscando la verdad...
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:32 am

la mire ahora, quizas un poco molesta, mis ojos verdes se posaron en los suyos
-vale mucho para quien la diga y a quien se dirija
el viento soplo con fuerza despeinandome, se hacia tarde, no faltaria poco
para que los prefectos fueran a ver por ahi, pero importaba poco, odiaba que
me hablaran asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kishimu
Kanon
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Kanon


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:47 am

El viento de repente golpea contra su cara, causando un cerrar de ojos por inercia, entreabriéndolos en lo que escuchaba las quedas palabras ajenas.

- más bien, no tiene importancia alguna - resopló fastidiada, enviando cierta mirada de cabreo, hacía la inocente muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Estudiante Elite
Estudiante Elite
Elizabeth


Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 28
Localización : Buscando la verdad...
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:44 am

bien, lo habia logrado...!con que facilidad se destuia la felicidad de uno¡
-"no tiene importancia alguna"
esas palabras se repetian una y otra vez en mi mente, me cruze de brazos mirandola,
-no tiene importancia para alguien que no conoce el perdon
estaba molesta...demasiado
-pero no hablo de las personas sin conocerlas...no podria decir algo asi de usted
estaba frustrada, le habia arruinado la noche con unas simple palabras
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kishimu
Kanon
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Kanon


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:41 am

Sentía el abrumador enojo de la joven extraña. Era de esperarse, ante la actitud fastidiosa que portaba que la ajena no resistiera su personalidad.

Resopló, escuchando las siguientes palabras.

- tal vez tengas razón - bufó riendo de manera extraña o quizás sarcástica; nunca doblegaría ante la amabilidad y la "muchacha buena" que podría llegar a ser.
Se mantuvo al mismo margen, cruzándose de brazos al oír el desenlace.

- sabes, aun que trataras de conocerme seria el mismo resultado - no, en realidad mentía, más no dejaría que nadie entrara a su "mundo".
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Estudiante Elite
Estudiante Elite
Elizabeth


Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 28
Localización : Buscando la verdad...
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:19 am

-¿seria el mismo resultado?no, no seria el mismo...uno debe aceptar lo que le toca y por que, uno escoje lo que quiere y la razon, lo que suceda es por lo que escojemos...no por la culpa de alguien mas
Contradije tratando de manterme serena, lo menos que queria eran problemas...menos con alguien que acababa de conocer
-nadie debe sentirse culpabable por lo que yo o cualquiera escoja, y tampoco nadie puede evitarme escojer, a no ser que sea una fuerza mayor
Continue, mirandola ahora...quizas, mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kishimu
Kanon
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Kanon


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:40 am

Resopló fastidiada ante las palabras de la joven rubia. Era la primera vez que alguien tan simple le sacaba de sus casillas de manera ascendente.
Y aunque en realidad la muchacha frente a sus ojos tenia razón, nunca la daría. El planeta entero llegaría a la "Apocalipsis" si doblegara con facilidad y se dejara vencer; Aun con algo tan tonto.

- que te parece, que yo sea esa fuerza mayor que te detenga - Pronunció de manera altanera con aquella postura.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Estudiante Elite
Estudiante Elite
Elizabeth


Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 28
Localización : Buscando la verdad...
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:21 am

-no creo que lo hagas, eres tan humana como yo
Comento con aire simple, como si fuera un comentario cualquiera.
-y si no lo eres ¿como podrias detenerme al escojer?
Inquirio caminando con lentitud hacia la chica, sonriendole con toda naturalidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kishimu
Kanon
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Kanon


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:16 am

Rió levemente a su comentario, más que nada por el acertado inconciente. - Tan humana, ya me gustaría - bufó con sarcasmo acatando las palabras siguientes cuales prosiguieron causándole un "mar de risa" - Quien sabe, podrías sorprenderte - se defendió contemplando aquel acercar usual de la joven.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Estudiante Elite
Estudiante Elite
Elizabeth


Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 28
Localización : Buscando la verdad...
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:29 am

-¿no lo eres?
Cuestiono intrigada, deteniendose del todo, sonriendo ante verla reir.
-tal vez, tal vez no...anda ¿que eres? no voy a morir por saberlo
Comento tranquila, mirandola con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kishimu
Kanon
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Kanon


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:03 am

Al escuchar cuestionar contempló aquel detener imprevisto, acatando toda esa curiosidad al seguir preguntando sobre su antigua contestación - quien sabe, tal vez si podrías morir, quizás no hoy, pero siempre hay un mañana de oscuridad para el que esta hambriento - respondió divertida, rellenando aquellas palabras con cierto implícito - y de lo que soy, no lo se...tal vez no sea momento que lo sepas.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Estudiante Elite
Estudiante Elite
Elizabeth


Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 28
Localización : Buscando la verdad...
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:15 am

Fruncio el ceño, asimilando cada palabra
-¿hambriento?...no me van a cenar
Sonrio antes de echarse a reir
-no pude evitarlo, lo siento
-entonces, ¿cuando, segun tu, seria el momento para saber que eres?
Volvio a cuestionar, mirandola con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kishimu
Kanon
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Kanon


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:36 am

Enarcó la ceja levemente al percibir aquella risa ó mejor dicho casi aparentando una carcajada, acatando las disculpas que no venían al caso. -¿ bueno, como podrías estar tan segura de ello? - cuestionó refiriéndose al platillo nocturno en el que podría convertirse, dando un leve respiro para proseguir con la siguiente pregunta - Cuando no te den risa mis palabras - contestó socarrona, sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Estudiante Elite
Estudiante Elite
Elizabeth


Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 28
Localización : Buscando la verdad...
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:03 am

La miro aun sonriendo, para que un segundo despues su sonrisa desapareciera
-¿quien me haria daño?
Volvio a sonreir paseandose por el lugar, sin acercarse demasiado, algo en esa chica...la alejaba, por mas que quisiera acercarse, no podia...¿seria ella?¿o solo su presencia?.
Se detuvo frente a un arbol, antes de recargarse en este...un arbol viejo y muy muy grande.
-no me dan risa, es solo...que me parece una teoria muy interesante
Dudo un momento, mientras comenzaba a jugar una vez mas con su cabello
-no me he presentado, que mala educacion, Elizabeth McDowel...un placer
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/kishimu
Contenido patrocinado





Tan Frustrante como la sangre *libre Empty
MensajeTema: Re: Tan Frustrante como la sangre *libre   Tan Frustrante como la sangre *libre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tan Frustrante como la sangre *libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resitando [libre]
» Dolor [libre]
» Vagando.. *libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Cross School :: Bosques-
Cambiar a: